Estrategias de publicidad en redes sociales

Planificamos tu contenido

Hoy en día, quien no tiene presencia en redes sociales, no existe. Por eso, las empresas utilizan estas plataformas para interactuar y compartir ideas, noticias e intereses. Crear comunidad se ha convertido en un must y la diferenciarse de la competencia es crucial para destacar.

Por eso, te brindamos apoyo integral en todo lo relacionado con las redes sociales. Esto incluye desde planificar la estrategia de comunicación hasta llevar a cabo y mejorar cada acción para conectar con tu público objetivo.

estrategias de social media para empresas
redes sociales para empresas

Creamos un plan a medida

Después de estudiar tu caso, diseñamos un plan de social media a medida, porque el éxito en redes sociales viene determinado por una buena estrategia. 

Por ello, planificamos qué vamos a hacer y decir, en qué medios y en qué momento, teniendo en cuenta a quién te quieres dirigir y ajustándonos al presupuesto que hayamos pactado.

Servicios Social Media

01

Analizamos tu sector y tu marca

¿Qué valores tiene tu negocio? ¿Cuál es tu relación con tus followers? ¿Qué hace tu competencia? ¿Cuál es la tendencia del mercado?

02

Auditoría Social Media

¿Qué canales estás utilizando? ¿Qué tipo de contenidos funcionan? ¿Cómo se comporta tu comunidad? ¿Cuál es tu reputación online?

03

Definimos cuál es tu target

Target no es otra cosa que público objetivo, es decir, a quién te quieres dirigir. Saber esto y tenerlo siempre en mente a la hora de comunicar ayudará a ser más eficiente.

¿Qué te aporta nuestro servicio de redes sociales en Madrid?

Conectar con tu público e interactuar con él es crucial

En las redes sociales no basta con crear contenido de calidad, también hay que estudiar cómo se percibe dicho contenido y estar al día de las respuestas y conversaciones que se generan en línea.

Gestionar adecuadamente una comunidad de seguidores requiere experiencia y dedicación. Por eso, desde nuestra Agencia de Social Media, te ayudaremos a controlar mejor tu impacto en redes sociales.

El público busca calidad y originalidad

Aunque cada vez haya más factores a tener en cuenta, el contenido sigue siendo la pieza principal de los canales de comunicación publicitarios.

Por eso, te ayudamos a diseñar creatividades para redes sociales que consigan crear engagement, haciendo que la marca conecte con tu público.

Para ello, tenemos en cuenta cómo es tu target, qué suele funcionar y cuál es la tendencia del mercado.

Potenciar tu imagen de marca a través de las redes sociales es esencial

Con un contenido trabajado y una comunidad en línea bien gestionada, tu reputación online será mucho más fácil de controlar y, por tanto, tu imagen de marca mejorará. 

Esto tendrá grandes beneficios a largo plazo, como por ejemplo a la hora de gestionar crisis de reputación, puesto que contarás con la confianza de tu audiencia de antemano, y, además, te ayudará a ganar más clientes sin necesidad de hacer un esfuerzo extra.

Preguntas frecuentes sobre Social Media

Social media es otra forma de denominar a las redes sociales. Por tanto, cuando hablamos de estrategia social media nos estamos refiriendo a la planificación y gestión del contenido en redes sociales.

No. De hecho, no todas las redes sociales son válidas para todas las marcas. Por ejemplo, aquellas con un enfoque más profesional deberán apostar por crear contenido en LinkedIn antes que en Tik Tok.

Por ello, es crucial analizar bien tu sector antes de decidir qué perfiles en redes sociales crear. Si no quieres perder tiempo ni dinero, consulta tu caso con un community manager.

¡Por supuesto! Ambas opciones son viables y, de hecho, son complementarias. Lo que se suele hacer es diseñar una estrategia de posicionamiento de contenidos orgánicos y reforzar plan de Social Media mediante campañas SEM o de pago por click. 

Contacta con nosotros

¿Necesitas una estrategia Social Media?

En nuestra agencia de redes sociales en Madrid te ayudaremos a gestionar tu comunidad, mejorando la comunicación con tus seguidores y aumentando las posibilidades de ganar nuevos clientes.

¡No esperes más!

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo