¿Por qué confiar en nuestra Agencia SEO Local?

Porque destacarás en Google Maps

Si tienes una tienda física y quieres aumentar tu presencia en el vecindario, el SEO local puede ser tu solución.

Con nuestro trabajo, lograremos que tu empresa alcance un puesto destacado tanto en las búsquedas orgánicas de Google como en Google Maps, mediante la ficha de Google My Business.

¿Cómo lo hacemos? Vinculamos tu web con GMB, utilizamos microformatos y potenciamos tu ubicación asociando tu dirección a la web.

Google Maps
ubicación en maps

Porque te daremos atención personalizada

En nuestra agencia de SEO Local estudiamos cada caso de forma independiente, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

Para lograrlo, analizamos tu sector de forma exhaustiva, teniendo en cuenta el entorno en el que te ubicas y la competencia que hay a tu alrededor, pues no es lo mismo contar con un local en Goya que en Quintana.

Además, al optimizar tu ficha de Google My Business para búsquedas geolocalizadas, mejoraremos también la experiencia del usuario en tu web, aumentando las posibilidades de conseguir clientes.

¿Cómo trabajamos el SEO Local?

Hacemos una auditoría

Estudiamos tu página web, identificamos los puntos de mejora y pensamos en posibles estrategias de optimización para búsquedas geolocalizadas.

Trabajamos enlaces locales

Cada enlace que apunta a tu página web te ayuda a posicionar tu negocio, pero, como siempre, importa más la calidad que la cantidad. Nosotros te ayudamos a crear enlaces de calidad.

Optimizamos tu ficha GMB

Si no tienes Google My Business, creamos tu ficha por ti. Si la tienes y no está bien posicionada, trabajamos las palabras clave adecuadas contigo.

Preguntas frecuentes sobre SEO Local

El SEO local se basa en conseguir visibilidad en los resultados orgánicos de Google que tienen en cuenta la ubicación geográfica.

No, el SEO local no es solo útil para tiendas físicas. De hecho, también se recomienda para las empresas en línea que quieran dirigirse a audiencias locales o regionales y mejorar su visibilidad en búsquedas geográficamente específicas, como por ejemplo empresas nacionales que realicen eventos en distintas ciudades.

El coste de una estrategia de SEO local puede variar según las necesidades del proyecto.

Sin embargo, si necesitas un número para poder establecer un presupuesto, puedes obtener más información en nuestra página de Precios. Si tienes más dudad, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de hablar contigo sobre el precio de nuestro SEO local.

Beneficios del SEO Local

01

Tráfico de calidad

Al optimizar tu web para búsquedas locales, atraes a un público que está específicamente interesado en lo que ofreces y que se encuentra cerca de tu ubicación. Por tanto, es un tráfico cualificado, lo que aumenta la probabilidad de conversión.

02

Ventaja competitiva

El SEO local te permite competir de manera más efectiva con otros negocios locales de tu mismo sector. Si tu página web está bien optimizada para búsquedas locales y te posicionas por delante de tus competidores, atraerás a más clientes locales. 

03

Reputación positiva

Cuando tu empresa aparece en plataformas de reseñas como Google My Business, tienes la oportunidad de recibir opiniones de clientes locales satisfechos, por lo que tu reputación online puede mejorar gracias a ellas. ¡Cuantas más tengas, más confiarán en ti los que no conocen tu negocio!

Contacta con nosotros

¿Quieres posicionar tu negocio en Madrid y buscas una agencia de SEO local con experiencia?

¡Somos tu salvación! En nuestra agencia de SEO local nos encanta apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Madrid, mejorando su visibilidad en línea mediante estrategias SEO altamente efectivas.

¡No esperes más! Escríbenos y obtén un servicio SEO 100% integral.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo