Expertos en campañas SEM

¿Por qué hacer SEM?

Mediante una campaña SEM efectiva, podrás incrementar el número de visitantes a tu página web, aumentando las ventas y generando más beneficios, pero, además, tendrás la posibilidad de comunicarte solo con aquellos potenciales clientes que te interesan.

Si quieres disfrutar de campañas publicitarias personalizadas que se adapten a las necesidades y metas de tu negocio, ¡no dudes en llamarnos!

agencia sem madrid
posicionamiento sem

Mejoramos tu rentabilidad

Como profesionales del SEM, no solo mejoraremos la cantidad de clics en tus campañas, sino que también conseguiremos que los usuarios lleguen a las páginas que te interesan de tu sitio web.

Gestionaremos de manera eficiente tus anuncios y desarrollaremos estrategias basadas en palabras clave importantes para tu empresa.

Estamos especializados en hacer que la inversión en publicidad de pago sea algo rentable y beneficioso, es decir, que cada céntimo que inviertas se se traduzca en conversiones reales.

Beneficios de las campañas SEM

Tráfico cualificado

Resultados tangibles

Más conversiones

Presupuesto controlado

Servicios de poscionamiento SEM en Madrid

Investigación de palabras clave

Encontraremos las palabras clave más relevantes para nuestras campañas SEM y te ayudamos a posicionar tu empresa en Madrid.

Optimización de campañas

Monitorizamos cada campaña y analizamos el rendimiento de tus anuncios para ajustar nuestra estrategia.

Creación de anuncios

Diseñaremos anuncios creativos que llaman la atención de los usuarios  y generamos clics de calidad.

Optimización mobile

Nos aseguramos de que tus campañas paid funcionen perfectamente en dispositivos móviles, puesto que la mayoría de usuarios entran así a la web.

Preguntas frecuentes sobre SEM

El Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia publicitaria que se basa en los anuncios de pago online, dentro de los principales buscadores.

Es una forma de obtener posicionamiento web, es decir, de aparecer en la primera página de los resultados de Google u otros motores de búsqueda.

Aunque ambas son estrategias de marketing para obtener posicionamiento web, la principal diferencia entre SEO y SEM es que el segundo es un método de pago, mientras que el SEO se centra en el tráfico orgánico.

Es decir, el SEM se basa en la configuración de campañas PPC (pago por click), por lo que los anunciantes pagan solo cuando un usuario hace clic en su anuncio. Por contra, el SEO busca tráfico sin coste por clic.

Estimar el presupuesto de una campaña de PPC resulta complicado sin tener datos sobre tu negocio. Además, también dependerá de los objetivos que tengas y la competencia de tu sector.

Lo ideal es empezar con un presupuesto ajustado y optimizar el gasto para lograr el mejor retorno de inversión (ROI). Pero, no te preocupes, nosotros te guiaremos en el proceso.

Contacta con nosotros

¿Quieres que te ayudemos a posicionar tu negocio?

¡Escríbenos hoy mismo! Estudiaremos tu página web, analizaremos tus objetivos y te daremos una respuesta lo antes posible.

Si quieres obtener más tráfico y aumentar los beneficios de tu empresa, ¡no esperes más! Empieza a desarrollar tu campaña de SEM con nosotros.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo