CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE POSICIONA EN MADRID:  https://posicionaenmadrid.com.

Estas condiciones generales rigen exclusivamente el uso del sitio web de Posiciona en Madrid por parte de los USUARIOS que lo visiten. Dichas condiciones se presentan en el sitio web posicionaenmadrid.com, en todas sus páginas y cada vez que un USUARIO ingrese sus datos en los formularios disponibles. Para continuar, el USUARIO debe leer, imprimir, archivar y aceptar estas condiciones a través de internet, ya que no se permitirá la introducción de datos sin la debida aceptación.

El acceso al sitio web de Posiciona en Madrid implica la aceptación incondicional de estas condiciones generales de uso, que el USUARIO debe comprender en su totalidad. El compromiso del USUARIO es utilizar el sitio web y sus servicios de manera legal y respetar en todo momento estas condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- El uso del sitio web de Posiciona en Madrid no requiere necesariamente la inscripción del USUARIO, excepto cuando se desee utilizar la base de datos de artículos disponibles en posicionaenmadrid.com, para lo cual es necesario registrarse completando un formulario básico. Este registro está sujeto a condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso de este sitio web se ajustan estrictamente a la legislación vigente y al principio de buena fe. Se prohíben todas las acciones que violen la legalidad o los derechos e intereses de terceros, como la intimidad, la protección de datos y la propiedad intelectual. Posiciona en Madrid prohíbe expresamente:

1.1.1.- Cualquier actividad que pueda causar daños a los sistemas de Posiciona en Madrid o a terceros a través del sitio web o de cualquier otro medio.

1.1.2.- La realización de publicidad o información comercial, ya sea de manera directa o encubierta, sin la debida autorización. Esto incluye el envío de correos masivos («spam») o mensajes masivos destinados a bloquear servidores de la red («bombardero de correos»).

1.2.- Posiciona en Madrid se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su sitio web en cualquier momento si se detecta un uso que contravenga la legalidad, la buena fe o estas condiciones generales. Consulte la cláusula quinta para más detalles.

SEGUNDA.- CONTENIDOS

Los contenidos presentes en este sitio web han sido elaborados e incorporados por:

2.1.- Posiciona en Madrid, utilizando fuentes tanto internas como externas. En consecuencia, Posiciona en Madrid asume la responsabilidad exclusiva de los contenidos generados internamente.

2.2.- Posiciona en Madrid se reserva el derecho de modificar los contenidos de su sitio web en cualquier momento.

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Posiciona en Madrid informa que el sitio web posicionaenmadrid.com, sus contenidos propios y el diseño del sitio están protegidos por derechos de autor. Se prohíbe expresamente la reproducción, comunicación, distribución y transformación de dichos elementos protegidos sin el consentimiento expreso de Posiciona en Madrid. En ocasiones, Posiciona en Madrid utiliza fuentes externas para sus contenidos y establece enlaces a artículos o información de terceros, siempre citando la fuente. El titular legítimo de los derechos de autor de esta información incluida puede solicitar en cualquier momento la eliminación de dichas referencias.

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Los Juzgados de Madrid son competentes para resolver cualquier controversia o conflicto que surja a partir de estas condiciones generales, y el USUARIO renuncia expresamente a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

QUINTA.-

Si alguna cláusula de este documento se declara nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de estas condiciones. Posiciona en Madrid se reserva el derecho de no ejercer algunos de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a dichos derechos, salvo reconocimiento expreso por parte de Posiciona en Madrid.