Optimizamos la rentabilidad de tu negocio en línea, asegurando que el retorno de inversión en SEO sea el más favorable posible. Es decir, que todo el esfuerzo de nuestro trabajo consiga que tus beneficios aumenten.

Trabajamos con técnicas SEO para tiendas online efectivas y contrastadas, pero siempre creamos una estrategia 100% personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de tu sector y tu negocio en particular.

seo para tiendas en linea

Cómo optimizamos tu web

01

Experiencia de usuario

Para lograr implementar en tu página web cambios efectivos, monitorizamos el comportamiento del usuario dentro de tu ecommerce, además de la usabilidad de tu página y mejoramos todos los aspectos posibles.

02

Facilitamos la compra

En muchas ocasiones,  la conversión se ve dificultada por la complejidad del proceso de compra. Nosotros simplificamos esos procesos, puesto que afectan directamente al posicionamiento web de un ecommerce.

03

Venta cruzada

El cross selling o venta cruzada es una técnica de marketing que se basa en ofrecer productos complementarios, con el objetivo incrementar el ticket medio del ecommerce.

Metodología SEO e-commerce

posicionamiento seo ecommerce

Segmentación

Segmentamos los contenidos de tu e-commerce con coherencia y lógica, facilitando a Google el rastreo e indexación de tus categorías. Para ello, tenemos en cuenta tu producto, el mercado y la demanda del usuario.

Contenidos

Creamos contenidos tanto en las fichas de producto como en las categorías, puesto que Google necesita información para poder ofrecer a los usuarios aquello que buscan.

Estrategias SEO

Para nosotros, el SEO equivale a generar negocio. Por ello, enfocamos todas nuestras estrategias en rentabilizar al máximo la inversión que hagas en posicionamiento para tu tienda online.

Preguntas frecuentes sobre SEO ecommerce

Contar con los servicios de una agencia ecommerce te reportará increíbles beneficios: mayor visibilidad en los buscadores, mejor usabiulidad de tu web, más tráfico de calidad y, en última instancia, más conversiones. Todo ello se traduce en un aumento de los beneficios, por eso nosotros defendemos que el SEO es hacer negocio. 

El posicionamiento SEO no es algo que se vea en un solo día. Al contrario, es un trabajo que suele dar resultados a largo plazo, ya que Google tiene que rastrear la web y también depende mucho de la situación de la competencia. No obstante, una vez logres la optimización de tu web, mantenerla en las primeras posiciones del ranking será más sencillo, aunque siempre hay que estar al tanto de las tendencias para poder adaptarse.

¡Depende! ¿Qué tipo de ecommerce tienes? Estimar un presupuesto seo para tiendas online es difícil sin tener detalles. Si quieres tener más información al respecto, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Contacta con nosotros

¿Necesitas posicionar tu empresa online?

Escríbenos hoy mismo y te daremos una respuesta lo antes posible. Dinos cuál es tu página web y qué objetivos esperas conseguir. Estamos convencidos de que nuestro equipo de expertos en ecommerce podrá encontrar la forma se sacarle rentabilidad a tu negocio.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo