Diseño y desarrollo web profesional en Madrid

Diseño web a medida

Creamos sitios web personalizados o basados en plantillas, adaptados a las necesidades de cada proyecto, tanto si son tiendas online como webs de empresas.

Investigamos tu mercado objetivo para diseñar una estructura de información y una estrategia de contenidos óptimas para el desarrollo web.

Nuestros dos pilares fundamentales son los motores de búsqueda y los usuarios. Combinamos ambos para cumplir con los estándares que harán que tu presencia en línea sea lo más rentable posible. La usabilidad, la velocidad de carga, el diseño atractivo y la correcta arquitectura web son esenciales para el éxito de tu proyecto en línea.

link building enlaces seo

Diseño con WordPress

Creamos una arquitectura digital estratégica desde el inicio para maximizar tus resultados y creamos sitios web a medida.

Integramos de forma efectiva un diseño web y desarrollo web con enfoque en el SEO, personalizamos y adaptamos tu sitio con plugins o creamos una estrategia a medida, según tus necesidades específicas.

Diseño con Prestashop

E-commerce y PrestaShop van de la mano, ya que este CMS está diseñado específicamente para potenciar el desarrollo de tiendas en línea.

Gracias a  nuestra amplia experiencia utilizando PrestaShop, creamos y optimizamos tiendas en línea desde cero, asegurando que cumplan con los estándares de posicionamiento web para el comercio electrónico.

Proceso de desarrollo web

Arquitectura web

Es esencial en cualquier desarrollo web definir y organizar cuidadosamente la información para que el usuario la reciba de manera efectiva. Esto implica crear una estructura lógica y jerárquica, estableciendo pilares fundamentales que se reflejarán en un menú adaptado a las necesidades del negocio, guiando al usuario hacia los puntos clave a potenciar.

Desarrollo web

Desarrollamos la web, codificándola, realizando pruebas y asegurando su funcionamiento correcto. Verificamos las velocidades de carga y aplicamos microformatos, siguiendo el diseño web previamente aprobado en los mock-ups presentados en etapas anteriores del desarrollo.

Indexación

Después de asegurarnos de que todo funcione sin problemas, transferimos la web a tus servidores y la incluimos en los motores de búsqueda. Configuramos Search Console de Google y proporcionamos toda la información necesaria para que Google comprenda y clasifique la web según nuestras preferencias, incluyendo Sitemaps y certificados SSL, entre otros aspectos.

Preguntas frecuentes sobre diseño y desarrollo web

Dado que WordPress es el gestor de contenidos más popular a nivel mundial, siendo utilizado en más del 70% de todas las páginas web, se ha convertido en un gestor cada vez más sólido.

En nuestra agencia de diseño y desarrollo web hemos creado sitios en WordPress que han recibido más de 3 millones de visitas diarias.

El diseño web a medida se elige cuando se busca reflejar la identidad única de cada negocio y proyecto, agregando valor y una identidad visual exclusiva. Antes de embarcarse en un diseño web a medida, se realiza un análisis exhaustivo del proyecto, incluyendo su alcance y el sector al que pertenece.

En Madrid, una ciudad con mucha competencia empresarial, muchas empresas, pymes y autónomos están optando por el diseño web a medida, contratando a especialistas para rediseñar sus sitios web y hacerlos visualmente atractivos y funcionales, mejorando la experiencia del usuario y la accesibilidad. Se ha convertido en la mejor forma de conseguir diferenciación a nivel online.

¡Depende! Cada proyecto es distinto y tiene unas necesidades únicas, y en nuestra agencia de diseño y desarrollo web en Madrid implementamos estrategias adecuadas para cada uno de ellos, así que es difícil estimar un precio concreto.

No obstante, puedes encontrar más información al respecto en nuestra página de Precios. Si tienes alguna duda más, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contacta con nosotros

¿Quieres contratar nuestros servicios de diseño y desarrollo web en Madrid?

Escríbenos y empezaremos a analizar tu caso hoy mismo.

No olvides que un buen diseño y desarrollo web es clave para mejorar la usabilidad de tu página, atraer más tráfico y, con ello, generar más beneficios. 

¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros y haremos despegar tu negocio contigo!

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo