¿Como trabajamos nuestras auditorías SEO?

Escuchamos tus necesidades

¿Cuáles son los objetivos de tu negocio? ¿Qué esperas conseguir?

Nuestras auditorías SEO se centran en analizar el estado actual de tu proyecto en relación con tus objetivos clave. Evaluamos la salud SEO, comparamos tu posición con la competencia y segmentamos tu sitio web por áreas estratégicas.

Además, definimos objetivos claros y KPIs para medir el éxito. Esto nos permite crear estrategias personalizadas que te ayudarán a destacar en línea y superar a tus competidores. ¡Comienza tu viaje hacia el éxito en SEO con nosotros hoy mismo!

SEO posicionamiento web en madrid
consultoria en madrid

Una estrategia 100% a medida

Nos encargamos de todo el proceso, desde el análisis y detección de problemas hasta la implementación de soluciones.

Al unificar el trabajo en un equipo único, evitamos la duplicación de inversiones en SEO y programación. Si tienes un proyecto en CMS como WordPress o Prestashop, podremos hacernos cargo perfectamente. En casos más complejos, buscaremos medidas personalizadas para ti.

Contamos con un equipo de IT in-house, ágil y comprometido, ya que la experiencia nos ha demostrado que la colaboración con freelancers que responden con demora a menudo no da los resultados deseados.

Por eso, enfocamos todos nuestros recursos en garantizar el éxito de nuestros clientes.

Metodología en una auditoría SEO

01

Análisis

Realizamos un análisis exhaustivo de las palabras clave más adecuadas para tu negocio, teniendo en cuenta su frecuencia de búsqueda y tendencia. También evaluamos a tus competidores para identificar sus principales características distintivas, con el objetivo de ayudarte a destacar en tu sector.

02

Ejecución

Llevamos a cabo todas las tareas necesarias para perfeccionar tu página web, desde el desarrollo de una estructura de contenido jerarquizada a la construcción de enlaces de alta calidad específicos para tu industria. Esto facilitará el posicionamiento de tu negocio en Google y te reportará grandes beneficios.

03

Seguimiento

Cada mes te enviaremos un informe exhaustivo que detalla la evolución de tu posicionamiento web. De este modo, tendrás la capacidad de supervisar los términos de búsqueda acordados y evaluar los resultados del proyecto. ¡Sabrás todo lo que pasa con tu web en cada momento!

¿Qué más te aportará nuestra consultoría SEO?

Optimizamos tu sitio web de manera integral

Primero, realizamos un rastreo exhaustivo para evaluar la interpretación que Google hace de tu sitio y detectar posibles errores. Luego, llevamos a cabo un análisis de indexación para determinar qué partes de tu web indexa Google y cómo valora cada URL en relación con el objetivo del proyecto. Por último, organizamos y estructuramos tu contenido de manera eficiente.

Estos tres pilares sientan las bases para una auditoría técnica completa que optimizará tu sitio y mejorará su accesibilidad en el proceso de indexación de Google, logrando que tu negocio aparezca mejor posicionado en el ranking del buscador.

Mejoramos la experiencia de tus clientes al navegar por tu web

En primer lugar, realizamos un análisis exhaustivo del contenido y la experiencia del usuario para garantizar que no haya similitud excesiva, contenido duplicado o de baja calidad que pueda afectar la calidad de tu sitio.

Además, dado que Google se utiliza para resolver las intenciones de búsqueda de los usuarios, nos aseguraremos de que tu proyecto satisfaga esas intenciones de búsqueda que generan oportunidades comerciales.

En segundo lugar, llevamos a cabo una optimización on-page minuciosa, abordando directrices que ayudan a Google a comprender mejor el contenido de una URL. Esto incluye la creación de URLs amigables, la optimización de títulos y meta descripciones, el uso de etiquetas de importancia, el enlazado interno contextual, la optimización de imágenes, etc.

Te ayudamos a posicionarte en tu barrio o ciudad

Si tienes un negocio local con una ubicación física y te interesa posicionarte bien en Google Maps para que tus vecinos te encuentren con facilidad, ¡también podemos ayudarte!

El SEO Local se encarga de mejorar tu visibilidad en los resultados geolocalizados de las búsquedas orgánicas, optimizando tu ficha de Google My Business e impulsando tu presencia en tu entorno cercano.

¡Contacta con nosotros y descubre más sobre cómo logramos posicionar tu negocio mediante el SEO Local!

Preguntas frecuentes sobre auditoría SEO

Porque, para nosotros, una consultoría web es el perfeccionamiento de un proyecto en todos los sentidos posibles. Además, ayuda a comprender la salud de tu sitio web, a detectar problemas que afectan su rendimiento en línea y a desarrollar estrategias para mejorar la clasificación en los resultados de búsqueda, lo que puede aumentar el tráfico y, por tanto, los beneficios de tu negocio.

Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo de un sitio web que evalúa factores como la estructura, el contenido, los enlaces y otros elementos para identificar oportunidades de mejora en términos de visibilidad en motores de búsqueda como Google. 

El costo de una auditoría SEO varía según el proyecto y las necesidades del negocio en sí. Si quieres tener una idea más concreta de lo que podría costar tu consultoría SEO, te recomendamos visitar nuestra página de Precios o ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Quieres que te ayudemos a posicionar tu negocio?

Escríbenos y cuéntanos cuál es tu caso. Estudiaremos tu página web, teniendo en cuenta tus necesidades, y te daremos una respuesta lo antes posible.

Si quieres obtener más tráfico, más clientes y más rentabilidad, ¡no esperes más! Pide una consultoría SEO y obtén todos los beneficios de un buen posicionamiento web.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo